Nuestros Servicios:

Adquirir un bien raíz, decidir vender o arrendar su propiedad implica una tremenda carga de responsabilidad, compromisos, costos y tiempo. Para Otaibo brindar una asesoría integral es el inicio de una relación de largo plazo con nuestros clientes para que tomen la mejor de muchas opciones que podemos ofrecer.

  Nuestra nueva propuesta de valor es un gran desafío asumido para los próximos años en lo que destacarán:

● Integridad

● Asesoría inmobiliaria 

● Gestión Legal

● Gestión Comercial

¿Quiere comprar o vender una propiedad? Lo asesoramos con   Créditos hipotecario, leasing, subsidio habitacional, efectivo. Lo acompañamos en su decisión de compra o venta y permanecemos asesorándole durante todo el proceso.

● ¿Quiere arrendar o que le administren su propiedad? Buscamos y elegimos el mejor perfil de arriendo y todos los resguardos legales correspondientes para su tranquilidad 

● ¿Quiere saber cuánto cuesta su casa o terreno? Realizamos tasación comercial para quienes buscan adquirir un bien raíz para vivienda o inversión y asesoramos en tasaciones bancarias

● ¿Su propiedad no está en regla?  Realizamos regularización de propiedades. Trabajamos con abogado, arquitecto, Téc. dibujante y Téc. Topógrafo para resolver inconvenientes con bienes urbanos o rurales con ampliaciones o subdivisiones sin realizar. Trámites importantes en caso de querer aumentar su valor o hacerlo más competitivo

● ¿Es Empresa?  Si quiere desarrollar un proyecto inmobiliario contamos con terrenos y profesionales para realizarlos 

● Invertir en el Sur de Chile

● Patagonia se ha convertido en un interesante foco de crecimiento urbano y rural con un incremento de la plusvalía de los más altos y constantes en los últimos 10 años. El incremento en los valores y tasaciones de bienes raíces urbanos van en el orden del 10% al 18% anual. 

La zona sur (Magallanes, Aysen y Los Lagos) han demostrado ser comunas rentables para inversiones inmobiliarias y la estabilidad en los precios se puede explicar por la participación de empresas constructoras, nuevas industrias del tipo minera, pesquera, turismo y otras tantas más que están aportando a la economía, crecimiento, infraestructura, servicios, conectividad y calidad al sector.

● Calidad de vida 

● Patagonia es considerada como una de las zonas con mejor calidad de vida en Chile. Aire limpio, cercanía a la naturaleza, mar, ríos, lagos, parques naturales para desarrollar vida familiar o emprendimientos de innovación.